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En Afiscar siempre hemos creído que la atención al cliente es un pilar básico en la competitividad de las empresas, y así reflejamos en todos nuestros servicios todo lo que un Contact Center debe transmitir, transformándolo en un “Centro de Servicios”.

Ventajas del Centro de Servicios :
• Mayor amplitud horaria de atención que la propia empresa
• Múltiples formas de comunicación, fax, e-mail, teléfono, sms…
• El tiempo es fundamental en la relación usuario-resolución consulta, incidencia, reclamación…
• Información directa del usuario de dudas, quejas…y retroalimentación a la empresa en tiempo real

Nuestro Valor Añadido:
• Valoramos por encima de todo la sensación final con que se queda el cliente.
• La calidad que ofrecemos nos diferencia de otras empresas
• Conocemos las particularidades de todos nuestros clientes.
• Continuo deseo de conocimiento y mejora.

 
afiscar marketing 2011. Isla Graciosa, 1 Edif. Áncora. 28703 San Sebastián de los Reyes -Madrid- Tel. +34 902 528 100 Fax: +34 912 971 555